Vida Cachorro – Fiesta Secreta

Vida Cachorro – Fiesta Secreta

¿Tu cachorro ha montado una fiesta?

¿Has vuelto a casa y te encuentras a tu cachorro jugando con sus amigos en una fiesta de disfraces?. En Vida Cachorro Fiesta Secreta aprenderás a cuidar a tu mascota y te divertirás jugando gratis con ella y consiguiendo una gran cantidad de juguetes. Es como cuidar a un cachorro de verdad, ya que debes alimentarlo, llevarlo a la clínica, hacer que se divierta y mimarlo con caprichos y juegos. Ver descripción completa

PROS

  • Simulación del cuidado de mascotas muy acertada
  • Gráficos muy agradables
  • Variedad de razas de mascotas para elegir

CONTRAS

  • Hay bastante contenido bloqueado

¿Has vuelto a casa y te encuentras a tu cachorro jugando con sus amigos en una fiesta de disfraces?. En Vida Cachorro Fiesta Secreta aprenderás a cuidar a tu mascota y te divertirás jugando gratis con ella y consiguiendo una gran cantidad de juguetes. Es como cuidar a un cachorro de verdad, ya que debes alimentarlo, llevarlo a la clínica, hacer que se divierta y mimarlo con caprichos y juegos.

Cuida a tu mascota todos los días

Este juego es un simulador de la vida divertida y secreta que realmente tiene tu mascota. Puedes seleccionar entre 12 cachorros, a cada cual más adorable, y comenzaréis a vivir vuestra vida juntos. El objetivo de este juego es conseguir que tu mascota viva feliz en todo momento y se sienta cuidada y querida. Puedes elegir vuestra música favorita para ambientar una fiesta y bailar juntos. Conforme vayas avanzando, irás consiguiendo una gran variedad de juguetes y muebles para decorar la habitación de tu cachorro. Tendrás que bañarlo cada vez que esté sucio y darle de comer. ¡Pero cuidado! Si descuidas su salud, se pondrá enfermo y triste y tendrás que hacer que se recupere.

Un montón de actividades para descubrir

Cada día debes atender a tu pequeño cachorro para que crezca en condiciones. Tendrás que descubrir qué comida le gusta a cada mascota y cuidarlas muy bien para no tener que visitar la clínica veterinaria en mucho tiempo. Acondiciona sus habitaciones para que estén contentos y desbloquea contenido para ampliar las horas de diversión.

Vida Cachorro Fiesta Secreta presenta unos gráficos muy coloridos y definidos, acordes con la temática. Los diseños del entorno son suaves, creando un contraste con los objetos animados como los cachorros. El estilo de todos los complementos para tu mascota es muy variado, pudiendo elegir cada día un nuevo atuendo para la fiesta de tu cachorro. Uno de los puntos fuertes de este juego es la consola de actividades. En ella encontrarás una gran variedad de mini juegos con los que divertirte con tu mascota y que te permitirán ganar recompensas.

Cabe destacar su gran capacidad interactiva, ya que puedes hacer cualquier actividad con ayuda de tu mascota. El uso del micrófono está implementado en este juego, y puedes enseñarle a hablar y a repetir todo lo que digas. La interfaz es muy intuitiva y hace uso de iconos grandes y representativos de cada opción disponible. El juego se encuentra por completo en español.

¡Pásalo bien con tu mascota!

Te esperan horas de diversión en Vida Cachorro Fiesta Secreta . Sentirás que estás cuidando a un cachorro de verdad y te encariñarás con él al instante. Sabrás si eres un buen compañero para tu mascota si siempre está feliz y sana. Cuando ya hayas atendido todas las necesidades de tu nuevo amigo, puedes pasar el tiempo en los variados mini juegos que vienen incluidos, por lo que es imposible que te aburras. Si buscas un simulador de mascotas, este juego no te defraudará.

Vida Cachorro – Fiesta Secreta

Descargar

Vida Cachorro – Fiesta Secreta